domingo, 12 de julio de 2015

Ronnie James DIO


  Este señor es uno de los jebis más emblemáticos del universo, enano si, pero con gracia. Una de sus primeras bandas se llamaba "ELF", en ella todos eran diminutos, siendo Ronnie el miembro más alto con un excaso metro sesenta de estatura, de ahí el nombre de la banda supongo.
 A finales de los 70, siendo ya cantante de Rainbow, abandona el grupo para unirse a los míticos Black Sabbath en sustitución de Ozzy Osbourne, que le amenaza con darle una Tocata , en plan haz lo tuyo pero mis canciones no las toques enano, aunque en realidad le amenazó de muerte parece ser "Más te vale salir a cantar con chaleco antibalas por que voy a ser yo quien te mate personalmente".
 Su tia, supersticiosa a muerte y temerosa de Sátan, tenía la costumbre de espantar al diablo haciendo los cuernos con la mano, gesto que Ronnie nunca olvidaría popularizándolo entre los fans del metal de todo el mundo,. Si cobrase derechos de autor cada vez que un metalero sale en una foto con los cuernos en alto y cara de tio duro, millonario sería decir poco.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario