sábado, 27 de octubre de 2012

Carl "alfalfa" Switzer



  Actor infantil que ocultaba su analfabetismo detrás de sus dotes de actor.  Típica historia de Hollywood con estrella infantil vampirizada. Mientras media lo mismo que un click de playmóvil su carrera iba viento en popa. Todos nos acordamos del entrañable Alfalfa, con un pelo al viento. Esto le duró lo que los dientes de leche, con los primeras sombras del bigotillo paso a engrosar las filas de los "juguetes rotos de Hollywood". Encasillado en el personaje de Alfalfa, y con un grado de incultura que no le recomendaría a nadie, tuvo que abandonar los estudios de cine para ganarse la vida.
   Durante unos cuantos años trabajó como barman en un antro donde hizo contactos con el mundo del hampa.  Se casó y su matrimonio duró cuatro meses. Fue adiestrador de perros y guía de caza pero lo que más le gustaba era el crapuleo ¿Y a quién no? . Parece ser que las montaba pardas, era bastante follonero y cabrón.
   Despues de rascar algún dinerito de aquí y allá con chanchullos poco claros es asesinado por un amigo de un tiro a sus 32 años.  Parece ser que Alfalfa le reclamaba en ese momento 30 dolares.

1 comentario: